El mediocampista mexicano Héctor Herrera volvió a una convocatoria con el Atlético de Madrid, que este sábado recibirá al Sevilla, en partido con dos clubes inmiscuidos en la lucha por los puestos de Champions League.

El director técnico argentino Diego Simeone ofreció su lista de 19!convocados para este encuentro de la jornada 27 a celebrarse en el estadio Wanda Metropolitano y el tijuanense fue incluido.

Herrera fue la novedad entres los elementos citados una vez que ya contó con el alta médica luego de padecer una tendinopatía que lo marginó de la actividad desde previo al derbi frente al Real Madrid del pasado 1 de febrero.

Héctor Herrera prácticamente no jugó en febrero, se ausentó por lesión durante los pasados seis partidos del Atlético de Madrid, cinco de Liga española y uno de Champions League, el último el domingo pasado contra el Espanyol ya entrado el mes de marzo.

“Cholo” Simeone deberá descartar a un futbolista previo al silbatazo inicial del cotejo de mañana, por lo que Herrera espera pasar ese recorte. Incluso la suspensión por acumulación de tarjetas del ghanés Thomas Partey le podría permitir al mexicano a tener minutos de juego.

Atlético de Madrid tratará de hacer valer su localía para rebasar en la clasificación al propio cuadro del Sevilla y meterse entre los cuatros primeros puestos que pueden disputar la Champions League de la próxima campaña.

Los colchoneros marchan en el quinto peldaño con 44 unidades, mientras que Sevilla es tercer con 46 puntos. En medio está el sorpresivo Getafe con 45. Mientras que atrás está Real Sociedad con 43 puntos, en lo que es una buena batalla por los puestos para clasificar al mejor torneo a nivel de clubes.

Comentarios

Comentarios