El defensa del America, Paul Aguilar, se responsabilizó por el empate 3-3 ante Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la fecha nueve del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A su salida del estadio Olímpico Universitario, el capitán americanista asumió el error en el segundo y tercer gol del conjunto felino, hecho que impidió la victoria de las Águilas.

“La defensa en general se comportó bien. Hoy hay que reconocer que por mí es que nos vamos con el empate y no con la victoria”, señaló.

El lateral derecho se dijo apenado por el par de goles en contra en apenas dos minutos, obra de los argentinos Víctor Malcorra y Juan Dinneno, que significaron la remontada momentánea de 3-2 favorable a Pumas.

Sin embargo, en el tiempo agregado Henry Martín se encargó de poner las cifras definitivas 3-3 en un clásico capitalino de alarido celebrado la noche del viernes.

“Apenado por los últimos dos goles que nos hacen. El único responsable de que nos vayamos con el empate y no con la victoria soy yo”, recalcó Paul Aguilar.

Respecto a sus errores detalló: ”En el segundo y tercer gol me ganan primero el frente y después en el pase filtrado que le dio, me ganan la espalda. A trabajar, la verdad que el equipo supo sobreponerse y ahora a preparar lo que viene porque a media semana tenemos un partido importante”.

Comentarios

Comentarios